Sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Elias Ezequiel Araujo y nací en Buenos Aires, Argentina. Desde que era chico, me gusto jugar al fútbol. Empecé a jugar con mis amigos y mis primos desde muy chico.

A medida que fui creciendo, también desarrollé un gran interés por los juegos, especialmente por los juegos de mundo abierto y accion. Me gusta la sensación de estar inmerso en una historia y tener la oportunidad de tomar decisiones que afecten el resultado de la historia.

Actualmente, tengo 17 años y estoy terminando la escuela secundaria. A pesar de mis gustos por el fútbol y los videojuegos, me enfoque en mis estudios

Mi objetivo a largo plazo es convertirme en un abogado. Sé que esto requerirá mucho trabajo y dedicación, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para hacer realidad esto.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mal rendimiento escolar debido a un mal ambiente